Miércoles, 20 de Marzo de 2019
Buscar
Despejado
0 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

La insistencia del Numancia le da un punto en Tenerife

El Numancia ha arañado un empate en el Heliodoro López frente al Tenerife, merced a su mejor juego en la segunda parte.

La insistencia del Numancia le da un punto en Tenerife

Con el punto conseguido, el equipo de Aritz López Garia se mantiene a una prudencial distancia del descenso, mientras su rival, de nuevo, vuelve a flirtear con el mismo.

La búsqueda de un apacible puesto en la tablas por parte numantina y una desesperado distanciamiento de la franja del descenso por la chicharrera, suponían inicialmente incentivos bastantes suficientes como para ni especular ni contentarse ambos con el empate inicial.

Con esta premisa de la búsqueda de los tres puntos fueron los sorianos los que mejor supieron amoldarse a las exigencias del encuentro, de hecho, en el minuto diecisiete, su mayor control del balón se tradujo en un envenenado disparo de Alain Oyarzun que se fue rozando el larguero local.

Este tanto afianzó la convicción insular y, además, atenuó la de un rival que ahora se veía con muchos más impedimentos para gobernar el balón, aunque en la recta final de este primer periodo tanteó a Dani en dos ocasiones, primero Ganea disparó al lateral de la red, y luego Ledes a las manos del meta.

Tras la reanudación fueron los locales los primeros en buscar puerta, primero Malbasic, en el minuto cuarenta y siete, y uno después Coniglio, dispararon desde la frontal a las manos de Juan Carlos.

Luis Milla volvió a probar fortuna en el minuto cincuenta y ocho, pero su raso disparo desde la frontal acabó en las manos de Juan Carlos, mientras que su colega Dani Hernández se resarció de actuaciones recientes al detener poco después tres envenenados tiros consecutivos, uno de Diamanka, otro de Unai y el último de Yeboah.

Con un Numancia mucho más deseoso pero sin punteeria en el remate final y con un Tenerife atento a cualquier fisura en la zaga rival transcurrieron los minutos hasta que Higinio, por fin, con un preciso y letal testarazo, tras un córner de Gadea, pudo consumar la perserverancia de su equipo con un soberbio tanto para empatar el choque.

En el descuento, se rozó la remontada numantina con una penetración de Fran Villalba en el área cuyo disparo fue bien tapado por el meta Dani Hernández.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: cd-numancia

Id propio: 28320

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política