Viernes, 05 de Marzo de 2021
Buscar
Despejado
8 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

La Cultural solicita aplazar partido frente a Numancia

La Cultural y Deportiva Leonesa ha solicitado este miércoles el aplazamiento del partido frente al Numancia.

La Cultural solicita aplazar partido frente a Numancia

El equipo leonés ha notificado dos nuevos casos positivos en COVID-19 en las pruebas realizadas esta semana a la plantilla, técnicos y empleados.

El club ha solicitado por ello el aplazamiento del partido programado para este sábado en Soria contra el Numancia.

Tras conocerse la pasada semana la existencia de casos positivos de COVID-19 en el primer equipo de la Cultural y Deportiva Leonesa, jugadores, técnicos y empleados se sometieron a nuevas pruebas de detección para conocer el alcance de la incidencia.

Una vez sabidos los resultados de las pruebas, se diagnosticaron siete casos positivos, que fueron aislados en sus domicilios.

El club leonés solicitó el aplazamiento del partido programado para el pasado sábado en el estadio Reino de León contra el Real Sporting 'B'.

Cerrada la primera vuelta de la fase regular, el conjunto leonés es segundo en la clasificación con 16 puntos tras lograr 4 victorias, 4 empates y 1 derrota.

La Cultural es el equipo que más goles ha logrado con un total de 14, lo que significa 1,55 por partido, y el que más tiros a portería ha realizado de los 10 equipos del subgrupo con 4,44 por partido.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: cd-numancia

Id propio: 46590

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política