La Ciudad del Fútbol del Numancia se ha cerrado al público, bajo custodía, para evitar cualquier riesgo de contagio en el regreso de los futbolistas a los entrenamientos individuales.

La Ciudad del Fútbol se blinda para evitar contagios

Hoy viernes 8 de mayo comienza la fase de entrenamientos individuales para los jugadores numantinos, según ha informado el club.

Una vez realizadas las pruebas diagnósticas y recibido el certificado pertinente, los futbolistas numantinos podrán realizar sus sesiones de entrenamiento de manera individual, en la Ciudad del Fútbol del C. D. Numancia, que estará cerrada al público y custodiada para evitar cualquier riesgo.

A partir de las 9.30 horas arrancarán estas sesiones de entrenamiento, diseñadas por el cuerpo técnico del equipo numantino, y que serán supervisadas por un inspector de LaLiga para cumplir de forma estricta con las normas pautadas por el protocolo aprobado por LaLiga y el Ministerio de Sanidad.

El plan de trabajo semanal se inicia hoy viernes, con los entrenamientos individuales y continuará mañana sábado, con otra nueva sesión en la Ciudad del Fútbol.

El domingo hay previsto descanso.