Sábado, 19 de Octubre de 2019
Buscar
Muy nuboso
9 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

La afición zaragocista teñirá de blanquiazul Los Pajaritos

Una temporada más, la afición zaragocista volverá a teñir de blanquiazul el estadio de Los Pajaritos de Soria.

La afición zaragocista teñirá de blanquiazul Los Pajaritos

La cita será el próximo domingo, a las cuatro de la tarde, en un encuentro al que el Numancia llega tras una racha de ocho jornadas sin conocer la derrota.

El cupo de entradas que el Real Zaragoza ha puesto a disposición de sus aficionados para el encuentro ante el Numancia en la zona de afición visitante del estadio soriano ya está agotado.

En total, entre las entradas puestas a disposición de los aficionados por el propio club, el cupo a disposición de la Federación de Peñas zaragocistas y los aficionados que adquieran sus tickets a través del propio Numancia, el club maño espera que cerca de un millar de aficionados zaragocistas alienten al equipo en un nuevo desplazamiento masivo del zaragocismo a la capital soriana.

El Real Zaragoza fletará, además, al menos cuatro autobuses para facilitar el desplazamiento de sus aficionados al estadio de Los Pajaritos.

En la última temporada, el Numancia ganó en el tramo final del encuentro, por un solitario gol de penalti, al Zaragoza.

El Numancia ha conseguido un empate en el minuto 90 en Oviedo pero se le sigue resistiendo la victoria lejos de Los Pajaritos.

No gana fuera de casa desde el 24 de febrero, cuando logró la victoria en el Francisco de la Hera de Almendralejo por 0-1.

Desde entonces ha jugado 12 partidos a domicilio, cosechando 7 empates y 5 derrotas.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: cd-numancia

Id propio: 33026

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política