Domingo, 21 Abril 2024
Buscar
Despejado
6.2 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

La afición numantina responde a la promoción frente al Adarve

El Numancia tendrá el próximo sábado el respaldo de su afición, que ha acudido en buen número a la sede del club para retirar las dos entradas gratuitas ofrecidas en la promoción.

Una vez más, los abonados numantinos han mostrado una gran respuesta a la llamada del club tras el tropiezo sufrido el pasado sábado frente al Sanse (7-1) y tras concluir el segundo día de promoción de dos entradas gratis a cada abonado como agradecimiento a su apoyo incondicional han retirado 1.300 localidades para asistir al partido del próximo sábado en Los Pajaritos y que disputarán el club numantino y el madrileño Unión Adarve. (17.00 horas).

Los abonados podrán seguir adquiriendo sus dos localidades gratuitas online a través de la página web (www.cdnumancia.com) hasta la fecha del partido, con un coste de 0,96 euros por los gastos de gestión de la herramienta.

Los abonados podrán disponer de las entradas de cualquier zona del estadio -hasta agotar localidades- a excepción del Palco Vip.

El club ha resaltado que es el momento de estar todos unidos y poder luchar juntos por el ascenso.

El Numancia afronta el sábado la primera de las seis finales que le restan para finalizar el campeonato de Segunda RFEF, en su lucha por conseguir la plaza directa de ascenso a Primera RFEF.

El equipo de Javi Moreno ya no tiene margen en estas seis jornadas y necesita ganar sus encuentros y esperar a que el Sanse, actualmente con dos puntos más en la clasificación, más el golaverage a favor en caso de empate, pierda.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: C.D. Numancia

Id propio: 79150

Id del padre: 135

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia