Miércoles, 18 de Septiembre de 2019
Buscar
Nubes dispersas
15 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

Julio Álvarez, segundo entrenador de la Ponferradina

El exjugador del CD Numancia, Julio Álvarez, formará parte del cuerpo técnico de la SD Ponferradina como ayudante de Jon Pérez Bolo, según ha comunicado la entidad blanquiazul.

Julio Álvarez, segundo entrenador de la Ponferradina

Álvarez, de 38 años, que se despidió de los terrenos de juego en 2018 tras su última etapa en el conjunto soriano, en el que militó durante dos etapas, será el sustituto del cántabro José Manuel "Cali" Trueba, que fue el ayudante de Bolo la última temporada en la que el conjunto berciano logró el retorno a la categoría de plata.

El nuevo ayudante de Bolo se formó en la cantera del Real Madrid, debutando en Primera División en las filas del Real Racing Club de Santander, para después hacerlo, también en la máxima categoría, con el Rayo Vallecano, Real Murcia, UD Almería y RCD Mallorca.

Posteriormente formó parte de la plantilla del CD Tenerife en Segunda División, aunque su etapa más prolongada en esta categoría la viviría, con el CD Numancia militó durante nueve temporadas, divididas en dos etapas.


Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: cd-numancia

Id propio: 31187

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política