El entrenador del Sporting de Gijón, José Alberto, ha señalado que en Soria toca dar su mejor versión para comprobar hasta donde pueden llegar en esta competición.

Rueda de prensa

alt=

El entrenador sportinguista ha comparecido en rueda de prensda para realizar un diagnóstico de la situación del equipo y asumir las circunstancias en las que se encuentra el equipo, “donde nos merecemos, porque hemos hecho cosas mal; toca apretar, trabajar y dar nuestra mejor versión para ver adónde podemos llegar”.

También ha destacado que “nos quedan por delante catorce ligas de un partido cada una”.

En cualquier caso, ha estimado que a su equipo “nos están penalizando los pequeños detalles”.

A ello responde el equipo trabajando en “correcciones para lo que pueda ser controlable y evitable”.

Además ha reconocido que en los últimos partidos en casa les han hecho mucho daño, porque tenían mucha ilusión por lograr los puntos.

El técnico ha defendido al vestuario, “que tiene mucha calidad humana y ahí están los datos objetivos de que corre, disputa, es solidario… aunque pueda fallar en otras cosas”.

Por eso no cree que su equipo pueda dejarse ir: “Además, ya nos ocuparemos nosotros de que no sea así”.

En cuanto a la baja de Babín en Los Pajaritos, ha resaltado que es importante pero que tienen otros tres centrales más, además de Cordero, que también puede jugar en este puesto.

De la afición ha resaltado que “nos da más de lo que nosotros hemos dado”.

A título personal ha apuntado que “estoy fuerte y creo en el trabajo que estoy haciendo”, a la vez que ha añadido que “estoy preparado para todas las situaciones” con una máxima dedicación “por y para el equipo durante las 24 horas”, y ha apostillado que “nadie me ha regalado nada”.

Del Numancia ha señalado que, especialmente en su feudo, es un equipo fuerte e intenso, que se ha reforzado, que juega sin presión, porque está en objetivos, que hace un buen fútbol y su habitual disposición táctica es un 4-3-3.