Sábado, 20 Abril 2024
Buscar
Despejado
3.1 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

Javi Moreno: "Ganar al Sanse supondría un paso importante"

El entrenador del Numancia, Javi Moreno, ha resaltado el paso importante que sería ganar en el terreno de juego del Sanse madrileño pero ha subrayado que, de no hacerlo, quedarían todavía muchos puntos en juego para conseguir el objetivo del ascenso directo a Primera RFEF.

https://www.youtube.com/watch?v=JarEq72zxE0

El entrenador numantino ha señalado en rueda de prensa que todos son conscientes de lo que se juegan mañana sábado en el partido frente al Sanse aunque ha querido restar presión a su plantilla ya que todavía quedarían 18 puntos por disputar, y todos los equipos, a su juicio, se dejarán puntos en estas últimas jornadas.

No obstante ha reconocido que si son capaces de ganar en la ciudad madrileña conseguirían abrir “una pequeña brecha”.

"Pase lo que pase va a seguir todo igual porque quedarían por disputarse 18 puntos y todos nos dejaremos algún punto. Esto no se va a sentenciar hasta el final. Si perdemos todo seguiría igual, nos adelantarían, pero quedarían muchos puntos por jugarse. Ganar supondría un paso importante pero no nos podríamos relajar", ha señalado.

Es baja para este encuentro el centro Diego Royo, por acumulación de amonestaciones, y es duda el delantero Carlos González.

El Numancia estará acompañado en las gradas del estadio madrileño por 500 aficionados rojillos, a los que Moreno ha agradecido por anticipado el apoyo y ha deseado poder darles una alegría.

Moreno ha resaltado que el equipo que menos falle en las seis últimas jornadas del campeonato se llevará “el gato al agua”.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: C.D. Numancia

Id propio: 79033

Id del padre: 135

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia