Sábado, 02 Marzo 2024
Buscar
Cubierto con probabilidad de lluvia
1.6 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

Javi Moreno: "El Llerenense es un rival complicado"

El entrenador delNumancia, Javi Moreno, ha advertido este viernes del peligro que entraña el próximo rival, el Llenerense, que siempre consigue resultados ajustados.

https://www.youtube.com/watch?v=nZJSf8n81hY

Javi Moreno ha comparecido hoy en la habitual rueda de prensa de los viernes, previa al encuentro del próximo domingo en Los Pajaritos, con la A. D. Llerenense como rival.

El técnico numantino ha reconocido que “lo del domingo fue un palo fuerte y el máximo responsable de lo que pasó fui yo. Asumo las críticas. Buscaba hacernos más fuertes defensivamente hablando y no nos salió bien”.

Sobre cómo ha transcurrido la semana después de la derrota en Montijo, Moreno ha sido lacónico.

“Ha sido normal una semana normal. Preparando lo mejor posible el partido del domingo ante un equipo complicado, que compite bien y que cuando no gana, empata o pierde casi siempre por la mínima”, ha declarado.

También ha sido cuestionado el preparador rojillo sobre los últimos fichajes del equipo, el portero Pirot y el defensa Nacho Franco.

Ha comentado  que “César Pirot viene a ayudarnos en la portería y espero que nos ayude mucho, y Nacho lleva apenas dos días, pero lo conozco del año pasado del Tarazona y sé perfectamente lo que nos puede aportar”.

Aunque todavía puede haber alguna incorporación más antes del cierre del mercador el próximo 1 de febrero, Javi Moreno se ha mostrado satisfecho con el grupo de jugadores.

“Siempre lo he dicho. Tengo muy buena plantilla con muy buenos futbolistas. Si sabemos lo que tenemos que hacer en cada partido será muy difícil que nos ganen. Lo que estamos haciendo es fortalecernos en los sitios que creemos que tenemos que hacerlo. A ver si nos sale bien”, ha declarado.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: C.D. Numancia

Id propio: 77591

Id del padre: 135

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia