Lunes, 15 Abril 2024
Buscar
Nubes dispersas
16.9 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

Javi Moreno aleja euforías para afrontar partido frente al Mensajero

El entrenador del Numancia, Javi Moreno, ha querido alejar el exceso de confianza del equipo ante su próximo rival, el Mensajero, tras la victoria convincente a domicilio frente al filial del Getafe.

"Este partido es más importante que el del Sanse”, ha subrayado Moreno en rueda de prensa ante un partido que se jugará el próximo domingo, por la tarde (17:00 horas), en el estadio municipal de Los Pajaritos.

https://www.youtube.com/watch?v=UDRbgNlszvw

El técnico numantino ha frenado cualquier euforia y cualquier relajación después de la victoria del pasado fin de semana ante el filial del Getafe C. F. y ha afirmado que “no hay que pensar en el Sanse, sólo en el Mensajero, que va a ser un rival muy complicado, que viene en buena dinámica y que fuera de casa sólo ha perdido un partido desde que se hizo cargo en diciembre el nuevo entrenador”.

El preparador rojillo ha reconocido que “va a ser un partido muy difícil. Suelen hacer presión alta, son valientes y en bloque medio lo hace muy bien. Vamos a tener que pelear y que sufrir para sacar el partido adelante”.

Por lo demás, ha mostrado confianza en su equipo y en sus jugadores.

“Tenemos las ideas muy claras y sabemos por lo que estamos pasando. El domingo es una final más y como no pensemos en eso nos vamos a equivocar”, ha sentenciado Moreno que también ha tirado de un tópico que no es menos cierto: “Cada partido es un mundo y cada rival en este grupo también”.

Cuestionado sobre la respuesta de la afición en este tramo final de campaña, Moreno ha mostrado su agradecimiento por el apoyo de los aficionados y se ha unido al llamamiento de las peñas para que el domingo Los Pajaritos presente un buen aspecto en la grada.

“Cuanto más gente venga a apoyarnos mucho mejor, porque el equipo lo nota”, ha destacado.

Ante la alta demanda de abonados numantinos para viajar dentro de quince días a San Sebastián de los Reyes (Madrid), el club ha decidido realizar otro esfuerzo para poner a disposición un segundo autobús gratis.

El partido se disputará el sábado 23 de marzo.

Los autobuses partirán de Soria a las diez de la mañana y regresarán desde la ciudad madrileña a las 19:30 horas.

Inscripciones en Viajes Ecocolor (975 222 800)

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: C.D. Numancia

Id propio: 78831

Id del padre: 135

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia