Sábado, 08 de Mayo de 2021
Buscar
Nubes dispersas
9 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

Huerta: "Quiero un equipo con personalidad"

El Numancia se despide de la primera fase de la competición de Segunda B, con la intención de ganar al Covadonga y entrar con mejor pie en la segunda fase.

Rueda de prensa Alex Huerta -19 marzo 2021-

Huerta: "Quiero un equipo con personalidad"

"La ayuda de la afición es muy importante. Sé que es complicado pedirlo ahora, pero necesitamos de su apoyo y su ayuda", ha reconocido el entrenador numantino, Alex Huerta, en rueda de prensa, de cara al partido que disputará su equipo el próximo domingo (12.00 horas), en Los Pajaritos.

 
Huerta ha defendido que el Numancia es mejor equipo que lo que demostró en la segunda parte en Langreo, donde el rival le empató en el descuento jugando con uno menos.

"Quiero un equipo con personalidad, más vertical y con más seguridad en las áreas", ha reclamado.

Además ha avanzado que introducirá cambios en el once inicial.

El Covadonga es un equipo que se ha visto penalizado por la falta de experiencia, pero es un grupo que compite bien en todos los partidos", ha advertido.

Huerta ha reconocido que el empate sufrido en Langreo fue muy duro pero ahora sólo le queda al equipo mirar hacia delante y ganar el domingo al Covadonga para sumar 25 puntos. 

El Numancia tiene que buscar ahora garantizarse un puesto en la Liga PRO para la próxima temporada. 

Para este objetivo, el Numancia necesita quedar cuarto en su actual grupo. La victoria frente al Covadonga se lo garantizaría, e incluso otros resultados, en función de los resultados de sus rivales. 

En la segunda fase se emparejarán los clasificados del cuarto al sexto de los subgrupos A y B. El Numancia tendría que enfrentarse a los tres equipos del subgrupo A y contarían los puntos de la primera fase. El Numancia, ganando al Covadonga, sumaría 25.

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: cd-numancia

Id propio: 48433

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política