Viernes, 16 de Abril de 2021
Buscar
Despejado
8 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

Huerta: "No queremos mirar más allá del Compostela"

El Numancia abre este fin de semana la segunda fase del campeonato, la de la repesca para mantener la categoría de Segunda B, frente al Compostela. El entrenador rojillo Alex Huerta, ha pedido a su equipo que tenga personalidad y ambición.

Rueda de prensa Alex Huerta -31 marzo 2021-

Huerta: "No queremos mirar más allá del Compostela"

"No queremos mirar más allá del Compostela. Todos los partidos van a a der de una trascendencia máxima", ha recalcado el entrenador rojillo en su comparecencia ante los medios de comunicación.

El C. D. Numancia abrirá la segunda fase liguera de la temporada 20-21 con el Compostela el próximo fin de semana en la capital del patrón de Galicia.

El conjunto numantino luchará en esta segunda liguilla por obtener uno de los puestos que dan opción a jugar la próxima temporada en la Primera división RFEF o Segunda B PRO, de nueva creación y que estará compuesta por 40 equipos (2 grupos de 20)

"Los tres rivales de esta fase (Deportivo, Compostela y Ferrol) son fuertes. Los tres conocen el fútbol profesional y son buenas estructuras deportivas", ha resaltado Huerta.

El Compostela, según Huerta, es un equipo muy combinativo, con amplias posesiones y con gente que juega muy bien al fútbol.

"Como nosotros, se encuentra más cómodo con balón que sin él. Quiero a un equipo con personalidad y ambición", ha apuntado.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: cd-numancia

Id propio: 48807

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política