Viernes, 07 de Mayo de 2021
Buscar
Nubes dispersas
9 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

Huerta: "Hay que sacar los tres puntos"

El entrenador del Numancia, Alex Huerta, ha señalado que su equipo tiene que afrontar con personalidad el partido frente al filial del Oviedo y "sacar los tres puntos".

 

Rueda de prensa Alex Huerta -2 marzo 2021-

Huerta: "Hay que sacar los tres puntos"

"Con respeto al Oviedo, tenemos que afrontar el partido con personalidad y sacar a los tres puntos", ha señalado el entrenador rojillo en la víspera de una nueva final para el Numancia, en la que se medirá este miércoles, a las 16:30 horas, en Los Pajaritos, al filial del Real Oviedo.

Huerta ha calificado al Vetusta como un equipo incómodo, donde sus jugadores tienen desparpajo y ritmo.

Para este encuentro, el entrenador numantino no podrá contar con el lateral Corral, que vio la quinta amarilla en Villaviciosa.

Huerta ha avanzado que es posible que Moha juegue desde el inicio.

"Nuestra afición viene de muchas situaciones adversas, pero mañana les necesitamos más que nunca. Queremos darles una alegría porque se lo merecen", ha resaltado.

El Numancia ha entregado al Ayuntamiento de Soria 150 entradas para que los escolares de los centros de educación primaria de la capital puedan ir mañana a animar al equipo en el importante partido ante el Oviedo Vetusta (Los Pajaritos 16.30 horas).

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: cd-numancia

Id propio: 47867

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política