Domingo, 09 de Mayo de 2021
Buscar
Cubierto
15 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

Huerta: "El partido se ganará en las áreas"

 
El Numancia se juega la temporada en el campo del Lealtad de Villaviciosa. y el entrenador Alex Huerta lo hará con cambios que afectará a la mitad de la alineación y también en la disposición táctica.
 
Huerta: "El partido se ganará en las áreas"
El Numancia disputa este sábado (16:30 horas) en la localidad asturiana de Villaviciosa, conocida por su internacional sidra, el segundo de los tres partidos que tiene aplazados. Ante el Lealtad sólo sirve ganar para seguir echando cuentas hacia ese objetivo de meterse en la fase de promoción.
 
"Hemos de ser un equipo tranquilo cuando el juego lo demande, pero también enrabietado, con la portería rival entre ceja y ceja, agresivos, ambiciosos, con personalidad e inteligencia”, ha demandado Huerta.

El entrenador numantino podrá contar con todos sus efectivos, incluido Moha, que ha confirmado que tendrá minutos durante el partido, aunque no saldrá de inicio.

“A falta de valorar algunos aspectos habrá 6 ó 7 jugadores de refresco en el once. Algunos se han recuperado mejor que otros. En el aspecto táctico, es un partido que exige cosas distintas, por rival, campo y nosotros mismos. El partido se ganará en las áreas, hemos intentado simplificar nuestro juego, lo que no estamos haciendo bien, necesitamos más presencia en campo rival y más profundidad en el juego”, ha apuntado.
 
Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: cd-numancia

Id propio: 47755

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política