Sábado, 24 de Octubre de 2020
Buscar
Cubierto con lluvias
11 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

Horarios de dos nuevas jornadas para el Numancia

El Numancia ya conoce los horarios para sus encuentros en las jornadas 34 y 35 de LaLiga SmartBank 2019-20.

CONSULTA AQUÍ EL CALENDARIO DE LALIGA SMARTBANK

Horarios de dos nuevas jornadas para el Numancia

LaLiga ha dado a conocer los horarios de las jornadas 34 y 35 de LaLiga SmartBank 2019/20.

La 34ª jornada de LaLiga SmartBank arrancará el viernes 19 con el Elche CF-Girona FC y terminará el lunes 22 de junio con el derbi asturiano entre el R. Sporting y el R. Oviedo.

El Numancia jugará esta jornada el domingo 21 de junio, visitando el estadio del Fuenlabrada madrileño. Será a las 21:45 horas de la noche.

Horarios de dos nuevas jornadas para el Numancia

La jornada 35, por su parte, empezará el martes 23 de junio con el Elche CF - RC Deportivo y el Extremadura UD - R. Zaragoza y concluirá con el R. Oviedo - CF Fuenlabrada el jueves 25 de junio.

El Numancia visitará en esta jornada al Girona. Será el miércoles 24 de junio, a las 19:30 horas de la tarde.

Se indica en los horarios tanto las temperaturas históricas de los últimos diez años en ese día, a esa hora, en la ciudad del encuentro, como las previsiones para cada jornada, según AEMET.

Todos los horarios estarán sujetos a modificación, en función de la previsión de temperaturas.

 

La RFEF y La Liga han confirmado que en el momento que regrese el fútbol, en todas sus competiciones profesionales y no profesionales, se guardará un minuto de silencio en memoria de los miles de fallecidos víctima del COVID-19.

Ambos organismos han llegado a un acuerdo para rendir un sincero homenaje durante la presente temporada a todos aquellos que nos han dejado a causa de la pandemia, así como a sus familiares.

Es por ello que desde este mismo miércoles, en la reanudación del Rayo Vallecano-Albacete como en el resto de encuentros de Primera y Segunda División, así como en los Play Off de ascenso a Segunda y a Segunda B, el mundo del fútbol recordará a los fallecidos mediante sesenta segundos de duelo antes del comienzo de los partidos.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: cd-numancia

Id propio: 39668

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política