Higinio: "Estamos seguros que las victorias van a volver"
El delantero numantino Higinio ha confiado en que se pueda reanudar la competición, aunque ha reconocido que la gravedad del problema del coronavirus complica que pueda ocurrir.

Higinio Marín ha mantenido ayer una rueda de prensa telemática con los medios de comunicación en la que ha repasado cómo está viviendo el confinamiento en casa por el estado de alerta.
El delantero murciano ha subrayado que el fútbol necesita del público en las gradas.
En cuanto a la trayectoria descendente del Numancia en la segunda vuelta, Higinio ha apuntado a que "el fútbol son dinámicas y por ejemplo en la primera vuelta nos salía todo. La cabeza es muy traicionera y cuando pierdes un partido entran las dudas. Pero estamos seguros de que las victorias van a volver".
En este sentido ha reconocido que la principal preocupación de la plantilla, en lo deportivo, es salvar la categoría.