Viernes, 25 de Junio de 2021
Buscar
Muy nuboso
26 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

Fran Sanz abre nueva etapa en Cartagena

Fran Sanz, entrenador de los porteros del Numancia durante una década, ha abierto nueva etapa en tierras murcianas.

Fran Sanz abre nueva etapa en Cartagena

El entrenador soriano ha sido llamado por el técnico del Cartagena, Luis Carrión.  

Ambos coincidieron en el Numancia en el año del descenso de la entidad numantina

El nuevo entrenador de porteros del Cartagena une al club tras la salida de David Fernández (quién vino con el plantel del técnico uruguayo Gustavo Munúa) tras haber estado durante tres temporadas consecutivas preparando día a día a los diferentes guardametas que han pasado por el club cartagenerista. 

Los números de Carrión en el banquillo cartagenerista y su buena gestión del vestuario han llevado al entrenador catalán a contar con la total confianza de los dirigentes del club para seguir liderando el proyecto deportivo de la 2021/22 en LaLiga Smartbank. 

Con el entrenador catalán en el banquillo el Efesé sumó siete triunfos, ocho empates y seis derrotas, unas cifras que llevaron al equipo cartagenero a lograr la permanencia matemática dos jornadas antes del final de la competición.

Fran será el encargado en la 2021/2022 de preparar técnicamente a los guardametas que defenderán la portería albinegra en este segundo año consecutivo en el fútbol profesional. 

Fran se despidió del Numancia a través de un mensaje por sus redes sociales asegurando que "llega el momento de afrontar una nueva etapa de mi vida, en la que me acompañarán los valores que ha aprendido en esta, mi casa". 

 
 
Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: cd-numancia

Id propio: 51043

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política