Domingo, 23 Junio 2024
Buscar
Cubierto
13.2 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

El Yeclano Deportivo tendrá afición en las gradas de Los Pajaritos

El Yeclano no estará solo en Soria, ya que la peña Curva Bar ha llenado un autobús de aficionados para el desplazamiento, y a ello se sumarán otros tantos aficionados que viajarán en coche.

Yecla, localidad situada en el norte de Murcia, con 35.000 habitantes, está situada a 500 kilómetros de Soria.

El entrenador del Yeclano Deportivo, Adrián Hernández, ha comparecido ayer en la habitual rueda de prensa previa de partido de cara al duelo que tiene su equipo el próximo domingo (18:00 horas) en Los Pajaritos ante el Numancia.

El técnico azulgrana se ha mostrado prudente ante el potencial del rival, y ha admitido que nota cierta fatiga y piernas cargadas en el equipo ante lo larga que está siendo la temporada y la intensidad emocional de las últimas semanas.

Respecto a los jugadores tocados, el entrenador ha señalado que eran numerosos los futbolistas con problemas, pero ha destacado que Álvaro González parece que podrá estar disponible para reforzar la línea defensiva.

Más problemas se presumen en Iván Pérez y Ayala, aunque en ambos casos lo intentarán hasta el final.

Respecto a Pau y Juanje, creativos jugadores de mediapunta, están evolucionado positivamente durante la semana, y por ello ha pedido un último esfuerzo a su plantel.

El entrenador del Yeclano ha resaltado  las “diferentes posibilidades de presenta el Numancia, tanto para llevar la iniciativa como especialmente el juego directo, lo que le hace muy versátil a lo largo de los partidos”, algo que le diferencia del anterior rival, el Lleida.

Además, el técnico del equipo murciano ha subrayado cómo un aspecto clave en la eliminatoria el lleno que se vivirá en Los Pajaritos, augurando un partido muy bonito.

El C.D. Numancia ha informado de que el encuentro de este domingo a las 18.00 horas ante el Yeclano Deportivo se podrá seguir en directo a través de la plataforma de streaming tvfootballclub.com, que habitualmente retransmite los encuentros del equpo soriano.

El coste para ver el partido asciende a 4,99 euros. 

De esta manera, los aficionados que no puedan asistir este domingo al municipal soriano, e igualmente los aficionados del Yeclano Deportivo, podrán ver el encuentro vía streaming. 

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: C.D. Numancia

Id propio: 80680

Id del padre: 135

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia