Miércoles, 22 Mayo 2024
Buscar
Parcialmente nuboso
14.1 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

El Utebo realiza el mayor desplazamiento de su historia en Los Pajaritos

El Utebo realizará el próximo domingo mayor desplazamiento de su afición en toda su historia y lo hará a Soria.

La directiva del equipo aragonés ha confirmado que 850 “barbos”, nombre con el que se conoce a los aficionados del Utebo, se desplazarán el próximo domingo al estadio municipal de Los Pajaritos para animar a su equipo en el partido de vuelta de la primera eliminatoria de la fase de ascenso a Primera RFEF.

El equipo aragonés quiere seguir soñando en el centenario de su fundación y aspira a ganar en Los Pajaritos y meterse en la segunda y definitiva eliminatoria.

Para ello tendrá que ganar al Numancia en Los Pajaritos que cuenta con el factor campo a su favor y con un empate que, de terminar la prórroga, le daría el pase automático al sorteo para la segunda eliminatoria, según marcan las normas de competición.

El Numancia tampoco estará solo en Los Pajaritos y está confirmado que el estadio registrará su mejor entrada de la temporada.

Una vez más, los abonados numantinos han mostrado una extraordinaria respuesta a la llamada del club para intentar llenar Los Pajaritos el próximo domingo ante el Utebo F. C., con la promoción de regalo de dos entradas gratis a cada abonado como agradecimiento a su apoyo incondicional durante todo el campeonato, y ya han retirado 3.000 localidades para asistir al partido del próximo domingo en el Municipal soriano (18.00 horas), en la vuelta del play off de ascenso a Primera RFEF.

Los abonados podrán seguir adquiriendo sus dos localidades gratuitas online a través de la página web (www.cdnumancia.com) hasta la fecha del partido, con un coste de 0,96 euros por los gastos de gestión de la herramienta y también de forma física en las oficinas del club (Mariano Vicén, 16) en horario comercial hasta el viernes a las 19.30 horas o hasta agotar existencias.

Los abonados podrán disponer de las entradas de cualquier zona del estadio -hasta agotar localidades- a excepción del Palco Vip.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: C.D. Numancia

Id propio: 80452

Id del padre: 135

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia