Viernes, 24 Mayo 2024
Buscar
Muy nuboso
7.8 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

El Torneo Elige Soria busca sucesor del Real Madrid

La Ciudad del Fútbol Francisco Rubio acoge este 1 de mayo la III edición del Torneo Elige Soria de fútbol 7 en categoría benjamín, organizado por el C. D. Numancia y el Ayuntamiento de Soria y que buscará el equipo que sucede al Real Madrid en el palmarés.

El torneo, que cuenta con la colaboración de Caja Rural de Soria, permitirá presenciar a los mejores equipos benjamines de la provincia de Soria -C. D. Calasanz, C. D. San José, S. D. Almazán, S. D. Golmayo-Camaretas, Uxama Promesas, S. D. Ólvega, Escuela Ayuntamiento de Soria y C. D. Numancia-, junto a varias de las mejores canteras del fútbol español como Real Valladolid, Rayo Vallecano, C. A. Osasuna, Deportivo Alavés, U. D. Sur de Valladolid, Laurus de Logroño, Burgos C. F., y Gazte Berriak de Pamplona.

Los partidos comenzarán a las 10.00 horas y los 16 equipos se repartirán en cuatro grupos de cuatro conjuntos cada uno de ellos.

Los primeros clasificados de cada grupo accederán a semifinales y tras éstas se conocerá a los finalistas y al campeón de esta III edición del Torneo Elige Soria.

La final está prevista para las 14.15 horas.

Los segundos clasificados jugarán una fase plata para dirimir los puestos del quinto al octavo; los terceros clasificados jugarán una fase bronce para completar las posiciones novena a duodécima, mientras que los cuartos clasificados jugarán una fase de consolación para dirimir los puestos 13º a 16º.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: C.D. Numancia

Id propio: 80058

Id del padre: 135

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia