El CNumancia ha superado ya la cifra de 3.700 abonados para la temporada 2019-20 y. como en años anteriores, confía en llegar a los 4.000 abonados en el inicio de la competición liguera.

El Numancia ya suma 3.700 abonados

La competición oficial comenzará el próximo domingo 18 de agosto en Los Pajaritos, con la A. D. Alcorcón como primer rival de la temporada.

El equipo rojillo ha jugado hoy miércoles su sexto partido de pretemporada frente al filial del Athletic Club con resultado final de empate a dos goles, ambos materializados por Guillermo.

En la última semana, coincidiendo con la presentación del equipo ante la afición numantina en Los Pajaritos, con el Athletic Club de Bilbao como invitado, el club rojillo ha crecido más de un 20 por ciento en renovaciones y altas, superando la cifra de los 3.700.

El club soriano ha recordado en su web que está activado el servicio online tanto para renovaciones como para nuevas altas.

Para la renovación de abonos pulse aquí: http://abonados.cdnumancia.com/

Para nuevas altas pulse aquí: https://altas.cdnumancia.com/producto/alta-de-abono-2019/

Además, también puedes formar parte de la familia numantina consiguiendo el carnet de simpatizante, que puedes conseguir pulsando aquí: https://simpatizantes.cdnumancia.com/producto/simpatizante-numantino-2019/

Las oficinas del C. D. Numancia de la avenida Mariano Vicén están abiertas en horario comercial (9.00 a 14.00 horas y de 16.30 a 17.30 horas) para aquellos que quieran renovar su abono como siempre lo han hecho y para los que quieran darse de alta y volver a formar parte de un hilo que ya es eterno y que esta campaña cumple 75 años de historia