Domingo, 25 de Octubre de 2020
Buscar
Cubierto con probabilidad de lluvia
10 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

El Numancia vence al Tarazona

El Numancia ha ganado por dos goles a cero al Tarazona en el segundo encuentro de pretemporada.

El Numancia vence al Tarazona

Manix Mandiola alineó de inicio en el segundo test de la pretemporada a Ximo Miralles, en la portería; Borja San Emeterio, Lillo, Castro, Corral, en defensa; Ali, Cotán, Bikoro, Moha, en el centro del campo; y Menudo y Benito, en la delantera.

Al Numancia le costó en el primer cuarto de hora entrar en contacto con el balón y encadenar tres pases seguidos, ante un rival que buscó más la meta contraria, aunque sin gozar de claras ocasiones para sorprender al guardameta rojillo.

El equipo rojillo se hizo con la iniciativa del encuentro cuando comenzó a presionar la salida del balón y axfisió al equipo local. 

Avisó Asier Benito, en el minuto 22, y acertó en las dos siguientes (minutos 28 y 38) poniendo en franquicia el marcador para el Numancia. Primero cabeceó a la red tras un buen centro desde la izquierda de Corral. Y después, agrandó la diferencia con una vaselina en la media salida del meta Cacharrón.

En la segunda parte, Mandiola introdujo cambios -entre ellos al delantero Gabarre-, ante un Tarazona que mejoró en posesión -en parte por el repliegue del equipo soriano- y que gozó de un par de ocasiones, ya en el último cuarto de hora, para poner en aprietos al conjunto numantino.

 

 

 

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: cd-numancia

Id propio: 42818

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política