Miércoles, 19 de Febrero de 2020
Buscar
Despejado
0 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

El Numancia traspasa a Carlos Gutiérrez y ficha a Erik Morán

El Numancia ha confirmado este jueves el traspaso de su hasta ahora central Carlos Gutiérrez al Avisa Fukuoka, de la segunda división de Japón, y la incorporación del centrocampista vasco Erik Morán, que se encontraba sin equipo, tras su experiencia en el fútbol griego.

El Numancia traspasa a Carlos Gutiérrez y ficha a Erik Morán

El club soriano ha llegado a un acuerdo con el Avispa Fukuoka para el traspaso del central tinerfeño Carlos Gutiérrez, tras superar éste el reconocimiento físico al que se ha sometido y "se convierte en jugador del equipo nipón en una operación satisfactoria y de común acuerdo para todas las partes", ha explicado el Numancia en un comunicado.
Carlos Gutiérrez, de 28 años de edad , finalizaba contrato con el club numantino el próximo 30 de junio, con el que ha disputado un total de 102 partidos anotando cinco goles.
Por otra parte, el Numancia ha confirmado la incorporación de Erik Morán, como primer refuerzo en el mercado invernal.
El centrocampista de Portugalete (25 de mayo de 1991) se ha comprometido con el Numancia hasta junio de 2020 con una cláusula de partidos jugados que puede extender su contrato con el equipo numantino hasta junio de 2022.
Erik Morán se encontraba sin equipo tras desvincularse del AEK de Atenas el pasado mes de diciembre, equipo por el que fichó en 2018, si bien la temporada pasada estuvo cedido en el Málaga C. F. por el equipo heleno, donde no ha contado con muchas oportunidades.
Desde hace un mes se entrenaba con el Barakaldo para mantener la forma y llegar a punto a la ventana de invierno.
Morán, de 28 años y 1,86 metros, se ha formado en la cantera de Athletic Club, puede actuar como mediocentro y tiene experiencia en Segunda división tras pasar por equipos como Leganés, Zaragoza y Málaga, con los que ha jugado más de 70 partidos en el fútbol profesional.
El jugador llevará el dorsal número 7 en la camiseta y hoy ha realizado el primer entrenamiento con la camiseta del Numancia.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: cd-numancia

Id propio: 35272

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política