El Numancia tira de oficio para ganar al filial del Depor
El Numancia sigue en lo más alto de la clasificación del grupo I de Segunda RFEF, tras ganar por la mínima al Fabril, filial del Deportivo de la Coruña, en un partido donde necesitó tirar de oficio y aliarse con la fortuna.
Avatel celebra con sorteo su renovación de patrocinio con el Numancia
Aitor Calle advierte del peligro del filial del Deportivo de la Coruña
El equipo de Aitor Calle sigue sin conocer la derrota tras cinco jornadas disputadas y en Los Pajaritos ha rentabilizado al máximo el gol del delantero Jony, novedad de inicio en el once rojillo, en detrimento de Alain Ribeiro.
Aunque el encuentro ha comenzado sin grandes sobresalto, el Numancia se ha aliado con la fortuna tras ponerse por delante en el marcador tras el gol de Jony, de cabeza, en el minuto 18.
Al filial deportivista le ha faltado solo un poco más de acierto en los metros finales para voltear el resultado antes de agotarse el primer tiempo. Dos ocasiones claras ante Kuda no han terminado en gol.
Menos mal que ha tocado la campana para el descanso, que ha aprovechado mejor el Numancia que su rival.
Calle ha tirado de banquillo y ha metido a Alain Ribeiro y a Steven Góngora.
El equipo local ha sabido cerrar mejor los huecos por donde ha entrado el Fabril en la primera parte y ha tirado de oficio para que el tiempo fuese corriendo y terminar amarrando la victoria.