Domingo, 24 de Octubre de 2021
Buscar
Despejado
2 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

El Numancia sube hasta la tercera plaza

Ocho equipos continúan invictos en la Segunda RFEF y la pelea por el ascenso directo sigue muy disputada tras la sexta jornada de competición. El Teruel es el nuevo líder del grupo donde compite el Numancia, que ha subido a la tercera posición.

https://www.rfef.es/noticias/maxima-igualdad-lo-alto-clasificacion-2ab-segunda-rfef

El Numancia sube hasta la tercera plaza

El C.D. Teruel es el nuevo líder del grupo III de Segunda RFEF, con 14 puntos. Es el único equipo que no conoce la derrota en las seis primeras jornadas del campeonato donde ha cosechado cuatro victorias y dos empates.

La segunda posición es para el Peña Deportiva, con 13 puntos, y la tercera, para el Numancia, que asoma a los puestos de promoción, tras su victoria frente al filial del Huesca. 

El equipo de Diego Martínez ha conseguido 11 puntos en seis jornadas, y está empatado en la clasificación con Cerdanyola y Formentera.

La sexta y séptima plaza, con diez puntos, es para el Prat y el filial del Espanyol.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: cd-numancia

Id propio: 54610

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política