Liu Song, CEO de Deus Media Culture en Pekin, ha visitado Soria y el Numancia para desarrollar que jóvenes asiáticos puedan venir a Soria a mejorar su fútbol y conocer las costumbres locales.

El Numancia sigue dando forma a su expansión en China
El Numancia, según asegura el club en su página web, sigue trabajando en el desarrollo de su marca a nivel internacional y poco a poco se van obteniendo frutos. Si hace unos días el club recibía la visita del coach estadounidense Diego Cardona, con la intención de establecer una colaboración mutua para recibir jugadores americanos y darles una formación deportiva, durante esta semana ha visitado Soria y las instalaciones del C. D. Numancia el CEO de Deus Media Cultura Comunication, Liu Song.

Liu Song es responsable de esta empresa radicada en Pekín, dedicada a ofrecer un servicio altamente efectivo de marketing vinculado al deporte en China, y ha tenido durante esta semana la posibilidad de conocer la ciudad de Soria, con visitas al yacimiento de Numancia, visita guiada a la ciudad con sus monumentos y costumbres, y de paso conocer junto a un reducido grupo de profesores y niños las instalaciones deportivas del club rojillo.

Además, han realizado excursiones por la provincia de Soria, visitando la Laguna Negra y también Ágreda, donde el Numancia disputó el penúltimo amistoso de la pretemporada.

El acuerdo con Deus Media está ayudando al Numancia a seguir creciendo y dando valor a la marca Numancia en el mercado chino, progresando en la creación de la Academia Internacional, como uno de los grandes objetivos de nuestro club.

Con la creación de la cuenta Weibo China en colaboración con LaLiga en el mes de marzo, el Numancia ya cuenta con más de 30.000 seguidores en una de las redes sociales más importantes del país asiático, y en las próximas fechas el club rojillo contará con nuevas cuentas en las principales plataformas de China, como son WeChat, Donyin Tic-Toc y Tou Tiao (Baidu).

Liu Song se ha ido de Soria altamente satisfecho y convencido de poder entablar una relación de colaboración para traer jóvenes asiáticos a Soria y trabajar durante un periodo de tiempo en el Numancia para aprender su método de trabajo y asimilación de conceptos deportivos y hábitos saludables, como puede ser también el de la alimentación del deportista.