Viernes, 19 Julio 2024
Buscar
Despejado
33.1 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

El Numancia se suma a aplicación FootballClub

El C.D. Numancia se ha sumado a la aplicación de FootballClub para que sus partidos de fútbol puedan ser seguidos por su afición.

 

FootballClub se puesto en marcha en marzo de este año, con el objetivo de ofrecer herramientas para que la base del fútbol sea capaz de explotar sus recursos y obtener beneficios con ello.

FootballClub es una aplicación donde el usuario encuentra el canal oficial de su club y puede ver partidos en vivo y a la carta, guardar videos favoritos para visionarlos más tarde y establecer alertas para saber cuándo empiezan los partidos.

Esta aplicación no tiene costes de instalación ni de mantenimiento para el club, ya que su modelo de revenue share permite generar nuevos ingresos con el reparto de los ingresos generados por los pagos de los suscriptores.

Este nuevo proyecto ha nacido el pasado mes de marzo en Sevilla bajo la necesidad de los clubes de poder explotar los derechos de imagen de sus distintas categorías, gracias a la IA a través de un sistema de cámaras automáticas creadas exclusivamente para la emisión de eventos deportivos, sin coste alguno para los clubes.

Los clubes pueden emitir de manera automática partidos de sus equipos en sus distintos escalafones posibilitando monetizar esos contenidos, ofreciendo un servicio más que necesario a abonados y madres y padres de la cantera, además de aficionados rivales, que no siempre tienen oportunidad de seguir los partidos en directo desde el campo. 

Football Club es ya app móvil donde más de medio centenar de clubes de la talla del Xerez CD, Leganés, Lleida o Don Benito ya realizan sus propias emisiones de partidos, dando así un paso más en la profesionalización de todo lo relacionado con el streaming, scouting y el apartado táctico y de análisis.

La app permite a los clubes tomar las riendas de su contenido gestionando sus propias emisiones, suscripciones y modalidades de visionado.

Puede descargarse de manera gratuita y en ella se encuentran contenidos en abierto y los canales a través de los que emiten los clubes.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: C.D. Numancia

Id propio: 73394

Id del padre: 135

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia