Viernes, 07 de Mayo de 2021
Buscar
Despejado
9 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

El Numancia se medirá al filial pucelano el 21 de febrero

El partido liguero correspondiente a la décimo quinta jornada en Segunda B que disputará el C. D. Numancia ante el Real Valladolid Promesas se celebrará en los Anexos de Zorrilla el domingo 21 de febrero a partir de las 12.00 horas.

El Numancia se medirá al filial pucelano el 21 de febrero

El partido ante el filial pucelano servirá a los sorianos para volver a la competición tras sufrir el impacto del coronavirus durante esta semana y que ha obligado a la suspensión y aplazamiento de varios partidos -ante Lealtad, Real Oviedo B y Cultural Leonesa

El C. D. Numancia ya conoce las nuevas fechas de celebración de los partidos aplazados por la incidencia del COVID-19 en la plantilla numantina.

La RFEF ha acordado que el C. D. Numancia juegue en Les Calelles ante el C. D. Lealtad el próximo sábado 27 de febrero (16.00 horas) el partido aplazado en su momento correspondiente a la jornada 13 del campeonato.

Por otro lado, el partido entre C. D. Numancia y Real Oviedo Vetusta, correspondiente a la jornada 14, se celebrará en Los Pajaritos el próximo miércoles 3 de marzo, a partir de las 16.30 horas.

El Juez de Competición de la RFEF ha acordado el aplazamiento del encuentro previsto para el día17 de febrero de 2021 entre el Numancia y la Cultural Leonesa y ha fijado como nueva fecha el 24 de febrero a las 16:00 horas.

 
 
Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: cd-numancia

Id propio: 47307

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política