Martes, 23 Julio 2024
Buscar
Despejado
11.9 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

El Numancia remite 828 localidades a la Cultural

La Cultural y Deportiva Leonesa dispondrá de 828 localidades para el encuentro del próximo sábado (20.30 horas) en Los Pajaritos ante el Numancia.

El equipo leonés se jugará la permanencia mientras que el soriano apurará sus últimas opciones de entrar en la promoción de ascenso.

El club soriano ha remitido este número de entradas para diferentes localidades del estadio, 414 de fondo a un precio de 25 euros, y el mismo número de tribuna general al precio de 30 euros.

Con la intención de facilitar en lo posible el desplazamiento de los aficionados, la entidad leonesa ha confirmado que, por tercer encuentro consecutivo a domicilio, tras los de Alcorcón y Tarragona, se pone a disposición de los que adquieran las localidades la posibilidad de viaje gratuito en autobús.

La venta de las entradas se iniciará mañana miércoles día 30 en las oficinas del estadio Reino de León, reservadas exclusivamente para los socios, permitiéndose la compra de dos por abono.

En el caso de que no se vendieran todas las entradas entre las jornadas del miércoles y el jueves (reservadas para socios), el club pondría a la venta las restantes durante el viernes para el público en general.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: C.D. Numancia

Id propio: 21909

Id del padre: 135

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia