El Numancia regresa sin dos positivos por Covid
El Numancia se ha reincorporado a los entrenamientos, tras las vacaciones navideñas, con dos bajas por Covid 19.
Lupu, primer fichaje en mercado de invierno
Una semana de vacaciones para el Numancia
Antonio Cotán y Juampa Barros no se han ejercitado en el regreso de la plantilla numantina a los entrenamientos, tras detectarse en sus domicilio sque eran positivos por Covid 19.
Los dos futbolistas se encuentran en buen estado de salud, pero tendrán que guardar la preceptiva cuarentena en sus domicilios.
Cuando reciban el alta médica se desplazarán a Soria para reincorporarse a los entrenamientos, de cara al partido que el Numancia disputará el 9 de enero frente al Lleida, en Los Pajaritos.
El próximo rival del Numancia tiene problemas con su plantilla, debido a los impagos.
Diez futbolistas han solicitado la rescisión unilateral de sus contratos ante la AFE, para buscar un nuevo destino al deberles varios meses de salarios.
La norma vigente expresa que si a un jugador se le deben más de tres meses de salario pueden solicitar la rescisión de su contrato y conseguir la libertad inmediata para marcharse y firmar con otro club.
El Lleida Esportiu ha informado en un comunicado que 10 jugadores han solicitado la libertad contractual.
Los 10 jugadores que han pedido rescindir sus contratos son: Quim Araujo, Joan López, Yasser, Alejandro Pereira, Joan Monterde, Colau, Modest, Sanku, Pedro Inglés y Adrià Pladevall.
De los 10 jugadores que han solicitado la baja a seis de ellos el club catalán les ha presentado enmienda, negándoles esta posibilidad de marcharse libres, a tres de ellos se les da esa opción de irse si lo desean, y uno ya quedó liberado.
El futbolista del Lleida Esportiu que centra las miradas de otros clubes hasta el momento es su delantero Moha Keita.
El delantero de 22 años llegó este pasado verano al Lleida Esportiu procedente del filial del Getafe.
Keita es el gran deseado pero es uno de los pocos jugadores que han podido recibir parte de sus salarios adeudados de los últimos tres meses, por lo que no puede desvincularse de forma inmediata del club catalán.
Equipos de Primera RFEF, Segunda RFEF, y filiales, estarían detrás del delantero.