Martes, 18 de Junio de 2019
Buscar
Muy nuboso
15 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

El Numancia regresa de vacío de Tarragona

Al Numancia le ha vuelto a penalizar otro inicio de partido. El Nástic ha ganado por un solitario gol materializado a los tres minutos de juego.
El Numancia regresa de vacío de Tarragona
Ikechukwu Uche ha rematado con la derecha desde el centro del área por el centro de la portería, tras un centro de Ousseynou Thioune con un pase de cabeza.
Apenas habían transcurrido tres minutos  
Tras el gol, el Numancia ha tenido que soportar más acercamientos a su área.
Miguel Palanca ha rematado con la izquierda desde el lado izquierdo del interior del área; Pipa lo ha hecho a continuación y Uche ha fallado un remate de cabeza desde el centro del área, cuando no se habían consumido diez minutos.
El Numancia se ha podido meter en el partido con un penalti cometido por Mikel Villaneuva a Higinio, pero a David Rodríguez se le ha ido fuera el lanzamiento, por poco.
Hasta la media hora, el equipo rojillo no ha vuelto a sumar ocasiones, por mediación de Fran Villalba e Higinio -por dos veces-, pero ha faltado acierto, frente a una nueva oportunidad de Uche.
Tras la reanudación, Escassi ha estado cerca del empate, en un disparo que ha rozado la escuadra izquierda (min. 53).
Pero el Numancia se ha ido diluyendo en su juego, que no ha encontrado posiciones de remate.
El Nástic ha sumado un remate por mediación de Luis Suárez (min. 59) y otro de Abraham Minero (min. 82).
Y el Numancia ha vuelto a rozar el empate (min. 85), en un remate de cabeza, a quemarropa, de Diamanka, que ha detenido el guardameta del Nástic, tras centro de Fran Villalba.
La réplica han sido dos remates de Luis Suárez. 
Dani Nieto lo ha intentado en el descuento, donde el Nástic ha vuelto a sumar otra ocasión, por mediación de Luis Suárez.
Y en otra jugada del equipo local, José Kanté ha rematado con la derecha desde fuera del área por bajo, junto al palo izquierdo tras un contraataque, para materializar el segundo tanto y cerrar la victoria.
El Numancia se queda a seis puntos del descenso. 
 
Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: cd-numancia

Id propio: 29058

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política