Lunes, 27 de Mayo de 2019
Buscar
Muy nuboso
11 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

El Numancia recupera a Unai Medina para Oviedo

Unai Medina estará el próximo domingo a disposición de López Garai después de cumplir los tres partidos de suspensión por su expulsión ante el Cádiz en el Ramón de Carranza.

El Numancia recupera a Unai Medina para Oviedo

El defensa vizcaino ha reconocido a los medios de comunicación, en la zona mixta de Los Pajaritos, que arde en deseos de volver a los terrenos de juego y poder ayudar al equipo y a sus compañeros a conseguir el objetivo de la permanencia.

Zona Mixta | Unai Medina

Los cincuenta puntos es la frontera que habitualmente garantiza la permanencia en la categoría y con ello el Numancia necesita sumar una victoria en lo que resta de competición.

El equipo de Aritz López Garai tiene actualmente 44 puntos en la clasificación, a los que hay que añadir los tres puntos del Reus en la última jornada.

El Rayo Majadahonda, con 41 puntos, marca el descenso, junto con el Lugo, también con los mismos puntos.

El Numancia tiene tres oportunidades para sumar esa ansiada victoria: Oviedo, Zaragoza y Las Palmas.

El próximo domingo visita el Carlos Tartiere de Oviedo, mientras el Lugo recibe al Deportivo y el Rayo Majadahonda visita Las Palmas.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: cd-numancia

Id propio: 29931

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política