Miércoles, 24 Julio 2024
Buscar
Despejado
28.4 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

El Numancia quiere ilusionar a la provincia con pretemporada de amistosos

El C.D. Numancia quiere llevar su espíritu y pasión a toda la provincia de Soria para la nueva temporada y para ello ha planificado una pretemporada con partidos amistosos en El Burgo de Osma, Ólvega, Navaleno y Quintana Redonda.

Esta mañana, el presidente de la Diputación Provincial de Soria, se ha reunido con el presidente y el director ejecutivo del Club Deportivo Numancia, Patricio de Pedro y Javier Jiménez, para tratar temas relacionados con la nueva temporada del club y su reciente incorporación al mando de la entidad deportiva.

“Sabemos que es un momento lleno de incertidumbre, pero también una oportunidad para demostrar todo lo que vale Soria y su provincia. Por ello, desde la Diputación de Soria continuaremos con el apoyo mediante el convenio de colaboración con el club” ha resaltado Benito Serrano.

A su vez, el presidente de la institución provincial ha querido desear suerte a Patricio de Pedro y a todo su equipo con este nuevo camino al que se enfrentan a partir de ahora. “Patricio, vas a hacer del Numancia un club de Primera Federación. Toda la provincia confía plenamente en tu capacidad, pasión y compromiso”.

Durante la reunión, se han puesto sobre la mesa las expectativas y los objetivos para la próxima temporada, destacando la importancia de llevar el espíritu del Numancia más allá de la capital, extendiendo su influencia y pasión a toda la provincia, creando un sentimiento de unión entre todos los sorianos y sorianas.

Por ello, Javier Jiménez, director ejecutivo, ha señalado que el nuevo proyecto del club quiere que sea un proyecto social y para la sociedad y que los sorianos vuelven a sentir el club como algo propio.

Por ello, bajo los lemas “Yo me apunto” y “Entre todos te levantaremos” se presenta la Campaña de Abonados donde, como ha destacado Benito Serrano, “esperemos ver de nuevo las gradas llenas y vibrarando con los himnos tanto nos representan”.

En este sentido, el presidente del club, Patricio de Pedro, ha presentado oficialmente la pretemporada, que se disputará en los meses de julio y agosto, comenzando con el ya clásico partido Numancia contra Atlético del Madrid, el día 27 de julio en El Burgo de Osma, y continuando con cuatro partidos amistosos en varios municipios de la provincia. El calendario incluye:

  • Partido en Ólvega el 31 de julio contra el C.D. Teruel
  • Partido en Navaleno el 3 de agosto contra el Unionista
  • Partido en Quintana Redonda el 10 de agosto contra el Deportivo Alavés B

En total, el equipo numantino disputará ocho partidos, tanto dentro como fuera de Soria. Gracias a esta apuesta por el club, la provincia de Soria formará parte del inicio de un equipo dispuesto a luchar por el ascenso en los próximos meses.

"Queremos que el Numancia sea un símbolo de orgullo no solo para la capital sino para toda la provincia de Soria. Estos partidos amistosos permitirán que llevemos nuestros colores a todos los rincones, demostrando nuestro compromiso con la vida y el deporte en cada municipio", ha expresado De Pedro.

Además, junto al presidente de la Diputación, han hecho un llamamiento a la afición para que apoyen al equipo en estos encuentros y ha destacado la importancia de estos partidos como una oportunidad para fortalecer los lazos con la afición y fomentar el deporte en nuestros pueblos.

Benito Serrano también ha querido desear mucha suerte a los jugadores y al equipo técnico, asegurando que el esfuerzo y la dedicación de todos los integrantes del club serán claves para luchar por el ansiado ascenso. "Estamos convencidos de que con el trabajo y el espíritu de lucha que caracteriza al Numancia, podremos alcanzar grandes logros esta temporada", ha señalado.

La reunión también ha servido para resaltar los nuevos fichajes del club, muchos de los cuales son canteranos que han vuelto para defender los colores del equipo que los vio crecer, como el recién llegado, Daniel Fernández, que vuelve a apostar por los colores rojillos. "Estos jóvenes talentos han representado el pasado y, ahora el futuro, del Numancia y estamos muy orgullosos de ver cómo han evolucionado y están listos para luchar por nuestro equipo", ha añadido Serrano.

El Club Deportivo Numancia se prepara para una temporada llena de retos y oportunidades, con la firme intención de llevar el nombre de Soria a lo más alto del fútbol, contando con el apoyo incondicional de toda la provincia.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: C.D. Numancia

Id propio: 81888

Id del padre: 135

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia