Lunes, 18 de Febrero de 2019
Buscar
Parcialmente nuboso
1 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

El Numancia quiere festejar en Almería su primer triunfo lejos de Los Pajaritos

El Numancia viaja a Almería con la intención de conseguir, de una vez por todas, esa victoria que se la ha resistido a domicilio en la actual temporada y que le permitiría alimentar una buena dinámica.

El Numancia quiere festejar en Almería su primer triunfo lejos de Los Pajaritos

El Numancia ha estado cerca del triunfo en más de un desplazamiento de los que ha realizado en la actual campaña, pero no ha sabido cerrar los partidos o ha tenido algún infortunio de última hora que han dejado el resultado en empate o ha sido superado por el rival en los minutos finales.
El equipo soriano quiere ganar en Almeria pero sin renunciar a su libro de estilo, donde será baja, por sanción, el pivote Escassi, y previsiblemente el exterior Alain.
El entrenador Aritz López Garai podría apostar para sustituir a Escassi a una de las incorporaciones rojillas en el mercado de invierno, el ex-centrocampista del Reus, Gus Ledes.
Otro cambio podría llegar por la lesión de Alain, que daría una oportunidad a Marc Mateu en su posición natural.
Un triunfo en Almería le permitiría al Numancia acercarse a los puestos de play-off y tener un estímulo añadido en lo que resta de competición.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: cd-numancia

Id propio: 27557

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política