Lunes, 15 Julio 2024
Buscar
Cubierto
19.9 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

El Numancia quiere estrenar su casillero de victorias en 2018 frente al Reus

El Numancia buscará mañana domingo en Los Pajaritos su primer triunfo de 2018, con pocas novedades en su once inicial frente a un Reus que se presenta como un rival complicado en los desplazamientos y con el que el equipo soriano sumó su primera derrota de la temporada.

alt=

El Numancia ha cerrado el exigente mes de enero sin conocer la victoria pero demostrando buen fútbol en sus comparecencias en liga y Copa, en la eliminatoria frente de octavos frente al Real Madrid.
El equipo soriano necesita encontrar en la vigésimo quinta jornada de LaLiga 1/2/3 el camino del gol para sumar esa primera victoria que se le resiste este año y que le permitiría de nuevo meterse en la zona noble de la clasificación, en una fase de la competición donde se producirá, más pronto que tarde, el corte de los equipos que lucharán por el play off.
Para la ocasión, el entrenador rojillo Jagoba Arrasate seguirá confiando en el once inicial que arañó un empate en Almería, con algún cambio que podría venir por la entrada de Unai Medina en el lateral derecho.
Hay un factor extraordinario que habrá que valorar en su justa medida mañana domingo y es el estado del terreno de juego, ya que las predicciones meteorológicas indican que el temporal de frío y nieve afectará a Soria.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: C.D. Numancia

Id propio: 19143

Id del padre: 135

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia