Martes, 16 Julio 2024
Buscar
Cubierto
10.3 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

El Numancia quiere celebrar los cuarenta puntos en Almería

El Numancia culmina en Almería su particular cuesta de enero, mes en el que no ha conseguido una victoria, con el objetivo claro de sumar su primer triunfo en 2018 y alcanzar los cuarenta puntos en la clasificación de LaLiga 1/2/3.

alt=

El inicio del año ha sido ciertamente exigente para el equipo soriano, que ha disputado la eliminatoria de octavos de la Copa de S.M. El Rey frente al Real Madrid, y ha visitado los campos de la Cultural y el líder de la categoría, el Huesca, además de recibir en Los Pajaritos, a otro equipo con aspiraciones como el Rayo Vallecano.
En estos compromisos, el Numancia ha transmitido buenas sensaciones en su juego, pero le ha faltado la guinda del gol, la que da alegrías y premia en la clasificación a quien acierta con la meta contraria. De hecho, el equipo soriano ha salido de la zona de promoción, de la que venía disfrutando desde noviembre.
El técnico numantino Jagoba Arrasate confía en que el equipo mantenga el nivel futbolístico demostrado en enero y que, por fín, llegue esa victoria que cambie la dinámica en los resultados y, en cierta medida, premie lo que está proponiendo sobre el césped.
El reto se presenta complicado en Almería, rival que ha ganado cuatro de sus últimas cinco citas en casa.
Para la ocasión, se presumen pocos cambios en el once inicial numantino. En el dique seco continúa Julio Álvarez y los hermanos Valcarce.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: C.D. Numancia

Id propio: 18987

Id del padre: 135

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia