Sábado, 26 de Septiembre de 2020
Buscar
Parcialmente nuboso
17 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

El Numancia presenta a Lillo y Menudo

El Numancia ha presentado al mediodía de hoy a dos de sus nuevas incorporaciones: Lillo y Menudo. Su objetivo común es el ascenso.

El Numancia presenta a Lillo y Menudo

El director deportivo del Numancia, Fernando Alonso, ha señalado en la presentación que Lillo y Menudo representan a nivel defensivo y ofensivo "lo que queremos del Numancia 20-21”

“Partimos de un proyecto nuevo, pero lo que buscamos es estabilidad”, ha recalcado.

 Presentación Menudo y Lillo -7 de septiembre de 2020-

El Numancia presenta a Lillo y Menudo
El defensa Lillo ha reconocido que le gusta subir la banda, aunque ha subrayado que lo importante en Segunda B es defender bien.

Lillo: “Siempre me ha gustado venir a Los Pajaritos y sé que Soria es una ciudad muy tranquila. Mi familia vendrá en un par de días y por lo tanto encantado”, ha resaltado.

El Numancia presenta a Lillo y Menudo

Por su parte, el delantero Menudo haapuntado que su mentalidad es conseguir el ascenso y "creo que vengo al club adecuado".

"El Numancia tiene que estar de paso en la categoría y buscar el ascenso. No hay que tener miedo en decirlo así de claro", ha resaltado.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: cd-numancia

Id propio: 42278

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política