Viernes, 27 de Noviembre de 2020
Buscar
Cubierto con llovizna
8 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

El Numancia planta cara al Rayo pero pierde

El Numancia sigue cerrándose posibilidades de mantener la categoría. En Vallecas, nueva derrota, expulsión de Higinio en la segunda parte y lucha hasta el final por una remontada que no llegó.

El Numancia planta cara al Rayo pero pierde

Al último tern de la promoción se ha subido el Rayo Vallecano con una victoria sufrida ante un Numancia peleón que ha perdido la posibilidad de de salir de los puestos del descenso.

El Numancia es, después de la trigésimo novena jornada, vigésimo en la clasificación. Ocupa una de las cuatro plazas de descenso, con 44 puntos. La salvación es todavía posible pero hay que apretar los dientes y ganar, para empezar el próximo domingo, a la Ponferradina.

El Lugo es décimo noveno con 45 puntos; el Albacete, décimo octavo, con 46; el Oviedo, décimo séptimo, con 47 puntos, y el Depor y la Ponferradina, décimo sexto y décimo quinto, con 48 puntos.

Los de Luis Carrión abandonaron el estadio de Vallecas con la sensación de que pudieron sumar al menos un valiosos punto, en un partido donde los numantinos fueron generosos en el esfuerzo físico y en el que igualaron las fuerzas del rival, incluso cuando mediada la segunda parte jugó con un jugador más.

Mario Suárez avisó y poco después transformó un penalti que generó tantas dudas que el árbitro tuvo que ir a revisar la jugada al monitor. Óscar Valentín cayó en el área al chocar su pierna con la de Castellano y entendió que sí había pena máxima.

El seguro del Rayo es el ex del Atlético, que no falló. Tan clave era el encuentro que se notó hasta en los banquillos, y es que un miembro del 'staff' técnico de Carrión fue expulsado por roja directa debido a unas protestas que no toleró el colegiado.

Ya en el descuento de la primera mitad, De Frutos entró con todo para rematar un pase de la muerte y ni Admonio pudo evitar el tanto con un fuerte choque con el del Rayo. Pero para nada estaba resultado.

En la segunda parte se vieron a dos equipos con mucho que ganar y que perder.

 Higinio firmó un cabezazo para meterle fe al Numancia, pero vio la roja por protestar cuando el árbitro de nuevo píto penalti de Calero sobre Juan Villar.

El atacante no tuvo piedad y colocó el 3-1.

El Numancia nunca bajó los brazos y agotó todas las dosis de confianza en la remontada, al menos, en el empate, pero Curro, con la zurda, la puso lejos del guardameta local, para poner el 3-2 en el marcador.

En el añadido buscó el Rayo perder el tiempo protegiendo el balón cerca del córner y hasta hubo una tangana que se saldó con amarillas para Nacho y Curro.

El Rayo se sube al 'play off' y el Numancia no sale del pozo.

 
Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: cd-numancia

Id propio: 40630

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política