Viernes, 19 Julio 2024
Buscar
Despejado
32.2 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

El Numancia pierde el liderato en casa del colista Montijo

El Numancia ha perdido el liderato en su visita al campo del colista Montijo. El equipo pacense ha hecho bueno su único gol, conseguido a falta de cuarto de hora para el final.

Tras esta dolorosa derrota, el Numancia cae a la tercera plaza y ahora el nuevo líder es el Atlético Paso, con 34 puntos, que ha ganado en su visita al campo del Badajoz (0-1). El Sanse que ha empatado sin goles en su visita al U.D. San Fernando, es segundo, con los mismos puntos que el Numancia. Cuarto también con 32 puntos es el Illescas, que ha ganado a domicilio (0-1) al Llerenense.

Los resultados vuelven a reflejar que la igualdad preside este grupo quinto de Segunda RFEF, donde ningún equipo, incluido el Numancia, está exento de recibir sorpresas.

El viaje al feudo del Montijo, colista del grupo y que venía de ganar en Illescas en la pasada joranda, era en principio un buen desplazamiento para alimentar la buena racha del equipo numantino, pero ha vuelto a salir a relucir la tradición numantina que indica que los equipos que cierran clasificaciones se les da especialmente mal.

El partido ha discurrido con pocas ocasiones por los dos equipos y el Numancia lo ha intentado más pero sin estar muy fino en la definición.

La primera aproximación ha llegado a la media hora de juego, con un centro de Soler desde la banda derecha que ha rematado fuera Lupu.

Sin goles y sin apenas ocasiones, los dos equipos se han ido a los vestuarios del Emilio Carro.

Tras la reanudación, el Numancia ha querido pero no ha podido ponerse por delante. Una buena dejada de Lupu (min. 5) a Alain Ribeiro se le ha marcado muy alto en el disparo. Y Bonilla, en un libre directo, se ha encontrado con el guardameta Dani (min. 66).

Y cuando el Numancia llegaba minutos jugando en campo contrario, ha llegado el gol del Montijo, un auténtico jarro de agua fría para las aspiraciones rojillas.

Javi Moreno ha movido al instante el banquillo dando entrada a Tamayo y Rubén por Soler y Grande, pero no ha sido capaz de al menos salvar un punto, que por méritos de los dos equipos, hubiese sido lo más lógico. Pero en el fútbol, ya se sabe, lo que sirven son los goles y el Montijo ha sumado su segunda victoria consecutiva y ha dejado sin liderato al Numancia.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: C.D. Numancia

Id propio: 77451

Id del padre: 135

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia