Domingo, 23 de Enero de 2022
Buscar
Despejado
-3 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

El Numancia niega implicación en accidente de Gonzalo Plata

El C. D. Numancia ha negado de forma categórica en un comunicado que la persona implicada en el accidente de tráfico de Gonzalo Plata en el centro de la ciudad de Valladolid sea jugador numantino, a la vez que ha deplorado el comportamiento los implicados.

El Numancia niega implicación en accidente de Gonzalo Plata

Algunos medios han señalado que Vicente Jaime, uno de los jugadores sub-23 cedidos por Independiente del Valle para una prueba con el Numancia, era el acompañante del futbolista internacional Gonzalo Plata, que milita en el Real Valladolid.

"Como ya ha reiterado el Real Valladolid en un comunicado, nos unimos para recordar los peligros que conlleva la imprudencia, consumo de alcohol, otras sustancias, los despistes y, en suma, la conducción sin prestar la debida atención y respeto a las normas", ha señalado el club soriano en un comunicado.

Vicente Jaime, futbolista ecuatoriano que acompañaba a Plata, está a prueba en el equipo soriano, que milita en la Segunda RFEF. 

El club pucelano también ha emitido un comunicado en el que “deplora el comportamiento de su jugador” en el que ha asegurado que se reserva “las medidas disciplinarias oportunas” y ha añadido que “abrirá el expediente correspondiente cuando disponga de toda la información”.

Además, ha informado de que Plata comparecerá este jueves en la sala de prensa del estadio José Zorrilla, acompañado de Fran Sánchez, director deportivo del club.

El jugador ecuatoriano del Pucela ha dado positivo por alcohol tras un accidente de tráfico en el centro de Valladolid, a las 6.45 horas aproximadamente..  

Gonzalo Plata (21 años) está siendo uno de los jugadores más destacados del equipo que entrena Pacheta y en los últimos partidos ha sido determinante marcando 3 goles en los últimos cuatro encuentros.

     

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: cd-numancia

Id propio: 56347

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política