Sábado, 24 de Agosto de 2019
Buscar
Nubes dispersas
17 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

El Numancia llena Los Pajaritos frente al Alcorcón

El estadio municipal de Los Pajaritos roza ya el lleno para el partido que el Numancia disputará el sábado frente al Alcorcón y en el que se juega la permanencia en la categoría, tras la promoción impulsada por el club soriano, en el que ha regalado una entrada a cada abonado.

El Numancia llena Los Pajaritos frente al Alcorcón

El CD Numancia ha lanzado este lunes una promoción con el fin de llenar "Los Pajaritos" en el partido Numancia-Alcorcón regalando una entrada a sus abonados.
El club soriano ha confirmado hoy en un comunicado que el fondo sur y la tribuna general están completos y solo quedan 550 localidades para completar el aforo.
Con jueves y viernes por delante, el club ha instado a sus abonados a que sigan recogiendo entradas hasta completar el aforo.
La taquilla estará abierta estos días en horario de oficina y el día de partido, en el estadio, de 12 a 14 horas y de 16:30 horas hasta el inicio del partido.
El equipo, según ha reclamado el club, necesita el apoyo de la afición más que nunca y todo hace prever que la hinchada numantina llenará el estadio para llevar en volandas al equipo durante el encuentro.
"Es el partido para estar juntos 90 minutos y el partido para seguir haciendo historia en el fútbol profesional", ha apelado el club.
El Numancia, tras una racha negativa, se ha situado a un punto de la zona de descenso, que marca actualmente el Lugo, aunque le falta por sumar los tres puntos del Reus.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: cd-numancia

Id propio: 29774

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política