Domingo, 03 Diciembre 2023
Buscar
Muy nuboso con niebla
0 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

El Numancia invita al Casalanz y C.D. San José

El C. D. Numancia ha felicitado al Juvenil A del C. D. Calasanz por su brillante temporada en la Preferente Juvenil de Castilla y León, culminada con el ascenso a Liga Nacional y ha invitado al equipo y su cuerpo técnico al partido que el primer equipo disputará el sábado en Los Pajaritos ante el Real Valladolid (16.00 horas).

alt=

Del mismo modo, el C. D. Numancia ha querido unirse a los actos del 40º Aniversario del C. D. San José.

La entidad rojilla, además de estar presente en la Gala del club colegial el pasado lunes, ha invitado al presidente del C. D. San José, Tito Hernansanz, al palco presidencial para asistir al partido del sábado entre C. D. Numancia y Real Valladolid.

También ha enviado cien entradas para que los jugadores de las secciones inferiores del San José asistan a este atractivo encuentro.

Junto a estas acciones con los clubes deportivos locales, el C. D. Numancia también quiere estar presente en los actos del 22º Aniversario del Hipermercado E.Leclerc, buen colaborador del equipo numantino desde su inauguración en las instalaciones del Polígono Industrial de Las Casas.

El próximo martes, a partir de las 18.30 horas, varios jugadores asistirán a las instalaciones de Hipermercado E. Leclerc para firmar autógrafos, posters y sortear regalos entre los más jóvenes. Además. E. Leclerc sorteará 100 entradas en su establecimiento para el partido del sábado en Los Pajaritos.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: C.D. Numancia

Id propio: 21259

Id del padre: 135

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia