Jueves, 21 Noviembre 2024
Buscar
Muy nuboso
9.5 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

El Numancia introduce "toque" de modernidad en sus equipaciones 2024-25

El C. D. Numancia ha introducido un “toque” de modernidad en sus equipaciones para la temporada 2024-25.

El club y la marca Erreà, sponsor técnico del primer equipo desde la temporada 2006-2007, han optado por un toque de modernidad en las tres equipaciones, ya que el equipo rojillo recupera la tercera equipación, de un elegante color negro.

El presidente del C. D. Numancia Patricio de Pedro, el director ejecutivo Javier Jiménez, el responsable de marketing del club, Javier del Pino, y David Ramón, representante de Erreà en España y Portugal, han presentado las nuevas equipaciones de la temporada 24-25 manteniendo la línea de novedad y de calidad de los últimos años.

https://www.youtube.com/watch?v=jzpvIIKPgXI&t=1s

La primera equipación es roja con detalles azules en el cuello y las mangas. El pantalón es azul y las medias rojas.

La segunda camiseta es blanca y también tiene la línea de detalles en cuello y mangas para dar uniformidad a la equipación, manteniendo la franja morada en homenaje al Soria C. F., mientras que la tercera es negra.

Las equipaciones de portero, en dos colores: azul y verde, así como la ropa de entrenamiento, que será granate (vinotinto) esta temporada.

En cuanto al chandal, éste es de cabezal verde y pantalón negro.

En cuanto a los patrocinadores, en el frontal repite Grupo Herce, también aparece Caja Rural, Metálicas Los Linajes, E.Leclerc, DPM, Ayuntamiento de Soria y Diputación provincial, que se incorpora en la parte posterior del pantalón.

Javier del Pino, responsable de marketing del club numantino, junto a David Ramón, responsable de Errea en España, han anunciado la nueva piel del Numancia 24-25, presentada por varios jugadores de la cantera rojilla.

“Se trata de una camiseta novedosa, y un tanto agresiva. Una apuesta de Erreà, a quien quiero agradecer su propuesta de colaboración contínua de mano tendida siempre, aún en situaciones y momentos más complicados, como los de los últimos años. Erreà siempre ha querido estar con el Numancia, y eso es muy importante para nosotros”, ha resaltado.

Por su parte, David Ramón ha resaltado las cuestiones técnicas de la camiseta.

 “La característica del relámpago como motivo principal en las camisetas simboliza energía e intensidad y se muestra en todas las camisetas, especialmente en la segunda equipación, donde se convierte en franja central” ha destacado David Ramón, que ha vuelto a incidir en la calidad del tejido de las prendas de la marca italiana, “transpirable y de rejilla, confeccionado y patentado por Erreà, con alta tecnología para que transpire la piel de dentro hacia afuera, pero no de afuera hacia adentro, haciendo como repelente del agua y de otras bacterias”

La camiseta puede comprarse desde hoy en sede del club en la avenida Mariano Vicén, en Numanguerrix, en hipermecado E.Leclerc y online en la web oficial del club (www.cdnumancia.com) con un precio que se mantiene en 59,95 euros, con descuento del 20 por ciento para los abonados rojillos.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: C.D. Numancia

Id propio: 81485

Id del padre: 135

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia