Viernes, 31 Julio 2026
Buscar
El tiempo HOY

C.D. Numancia

El Numancia incorpora un joven atacante formado en el Espanyol de Barcelona

El C. D. Numancia sigue perfilando su plantilla para la próxima temporada  y hoy ha confirmado el acuerdo con el futbolista Hugo Torondel García, procedente UE Vilassar de Mar, para que se convierta en nuevo jugador del equipo rojillo para la próxima temporada, hasta el 30 de junio de 2027.

Hugo Torondel es un joven atacante que actúa como mediapunta y se ha formado en la cantera del Espanyol de Barcelona, con buenos números en su fútbol formativo.

Nacido el 16 de marzo de 2007 en Sant Adrián del Bessos (Barcelona), Torondel ha firmado por una temporada.

El nuevo atacante rojillo se ha incorporado hoy a los entrenamientos del nuevo proyecto numantino que lidera Lolo Escobar y el club le ha deseado la mejor de las suertes para la próxima campaña.

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: C.D. Numancia

Id propio: 101032

Id del padre: 135

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia