Martes, 20 de Octubre de 2020
Buscar
Cubierto
12 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

El Numancia gana pero se va a Segunda B

El Numancia ganó al Tenerife con mucho sufrimiento pero un gol del Albacete, en los últimos minutos, le condenó definitivamente a Segunda B, cuando en buena parte del partido había estado en puestos de permanencia.

El Numancia gana pero se va a Segunda B


El Numancia salió con voluntad de incomodar el juego más combinativo del Tenerife, con cambios en su once titular, y lo consiguió en buena parte de la primera parte.
Pronto llegó, a los diez minutos, el golazo de Zlatanovic, que puso en franquicia el partido para el Numancia, con un remate de volea desde la medular que pilló adelantado a Dani.
El Tenerife sólo tuvo pequeños destellos en este tiempo por mediación de Milla, pero apenas generó peligro en la meta de Dani Barrio frente a un numancia que tuvo el segundo, en un centro de Nacho, al que no llegó Escassi, en boca de gol.
Tras la reanudación, el Numancia cedió metros para manejar el partido al contragolpe, ante un Tenerife que tuvo más posesión del balón y que generó más ocasiones. En el saque de una falta indirecta, Milla se la pondría a Sipcic para peinar al fondo de las redes (min. 59).
Pero el equipo soriano reaccionó pronto al mazazo, en un contragolpe que culminó con maestría Curro (min. 63), marcando su décimo tercer gol de la temporada, con un remate raso pegado al palo.
Pero al Numancia se le escapó la permanencia con los resultados en los campos de sus rivales. Lugo y Albacete consiguieron ganar en los últimos minutos y condenar al Numancia a Segunda B.

Ficha técnica:
2 Numancia: Dani Barrio; Iván Calero, Admonio, Bernardo, Héctor Hernández; Erik Morán, Escassi; Nacho (Gus Ledes, min. 83), Zlatanovic (Marc Mateu, min. 66), Curro (Moha, min. 71); Higinio.
1 Tenerife: Dani; Lluis López (Javi Muñoz, min. 52), Sipcic, Carlos Ruiz, Alex Muñoz; Moore, Undabarrena (Aitor Sanz, min. 69), Milla, Elliot (Santana, min. 78); Jorge (Dani Gómez, min. 52), Joselu (Alex Bermejo, min. 70)
Goles: min. 10, 1-0: Zlatanovic. Min. 59, 1-1: Spicic. Min. 62, 2-1: Curro.
Árbitro: Ávalos Barrera (Comité catalán). Amonestó a los locales Higinio, Curro e Iván Calero.
Incidencias: Partido correspondiente a la cuadragésimo segunda jornada de LaLiga SmartBank, que cierra el campeonato en Los Pajaritos.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: cd-numancia

Id propio: 40893

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política