Lunes, 26 Febrero 2024
Buscar
Muy nuboso
4.9 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

El Numancia gana al Atlético Paso en La Palma

El Numancia ha conseguido una meritoria victoria en el terreno de juego del Atlético Paso, hasta ahora inexpugnable en su estadio.

Con el liderato en  juego, el segundo equipo que menos goles encaja de toda la categoría, el Atlético Paso, ha recibido al que tercero que más anota de toda la 2ª RFEF, el Numancia.

Un gol de Alain Ribeiro, en el minuto 73, tras aprovechar un despiste en la salida del balón del equipo canario, ha servido al Numancia para sumar tres nuevos puntos y seguir en lo más alto de la clasificación del grupo V de Segunda RFEF.

El equipo rojillo ha saltado este domingo al césped artificial del estadio canario con brazalete verde en homenaje a los enfermos de cáncer- En Soria, se detectaron el año paso 679 nuevos casos de cáncer.

La primera parte se ha consumido sin apenas ocasiones para ambos equipos, con intensidad en las acciones pero muy trabadas. La ocasión más clara ha sido el exrojillo Menudo, en un remate de cabeza a la media hora que se ha ido fuera por poco.

Tras el descanso, Javi Moreno ha metido dos cambios en el once con la entrada de Alain Ribeiro y Rubén Sancridrían, por Tamayo y Primo.

Y el equipo soriano ha dado un paso adelante ganando en posesión, pero sin inquietar al meta rival.

Raúl Caballero, la última incorporación numantina, ha debutado a la media hora de esta segunda parte, en sustitución de Alayeto.

Y pocos minutos después, en un despiste del equipo canario, Ribeiro ha puesto en ventaja al Numancia. Era el mínuto 73 y el Numancia ha sabido guardar la ropa. El Atlético Paso ha tenido su ocasión más clara en un libre directo ejecutado por Menudo, desde el vértice del área, que ha despejado bien Kudakovskiy.

En definitiva, tres puntos de mucho valor para el Numancia que tendrá que hacerlos buenos el próximo fin de semana en Los Pajaritos frente al Illescas.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: C.D. Numancia

Id propio: 77812

Id del padre: 135

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia