Martes, 11 de Mayo de 2021
Buscar
Cubierto
12 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

El Numancia extiende su confinamiento

Los jugadores del primer equipo numantino, el cuerpo técnico y los trabajadores que tienen una contacto más estrecho mantienen el aislamiento preventivo en sus domicilios tras los positivos detectados la semana pasada tras el viaje a Oviedo.

El Numancia extiende su confinamiento

La plantilla numantina, según ha explicado este lunes el club, extenderá este confinamiento hasta el próximo sábado, día en el que se someterán a nuevos tests de detección del COVID-19. En caso de que las pruebas del sábado resulten negativas, la plantilla reanudará los entrenamientos.

El club está siguiendo en todo momento las indicaciones de las autoridades sanitarias, ciñéndose al protocolo, tanto federativo como de Sanidad.

Como se recordara, el Numancia detectó dos positivos en su plantilla en las pruebas realizadas el pasado viernes en la víspera del encuentro que debía enfrentarle al Lealtad asturiano, un partido que finalmente fue suspendio por la RFEF.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: cd-numancia

Id propio: 47159

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política