Viernes, 07 de Agosto de 2020
Buscar
Despejado
27 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

El Numancia, en descenso, a romper racha en Girona

El Numancia quiere levantar cabeza en Gírona y salir de los puestos de descenso, en los que ha caído después de seis partidos sin conocer la victoria, y para ello buscará la sorpresa frente al equipo local, un rival que mira a la fase de promoción.

El Numancia, en descenso, a romper racha en Girona


Los sorianos sumaron su última derrota en su visita a Fuenlabrada, la tercera desde la vuelta del fútbol a puerta a cerrada y la sexta consecutiva de un equipo al que también la fortuna le ha dado la espalda, después de protagonizar una notable primera vuelta del campeonato, en la que terminó en puestos de promoción.
El entrenador rojillo Luis Carrión, que ha comparecido este martes en rueda de prensa telemática, ha asegurado que el equipo llega anímicamente a Girona con la necesidad de ganar, aunque ha señalado que queda mucho de competición y hay que mejorar en base a un buen resultado, "que es lo que necesitamos".
Además ha señalado que durante los partidos han dado argumentos, como frente al Cádiz y al Fuenlabrada, para marcar y conseguir buenos resultados, pero los errores propios les están condenando, "porque nos pesan demasiado".
"Nos han marcado muchos goles en uno contra uno atrás y hay que evitarlo, para conseguir tres puntos o mantener la portería a cero, que es un objetivo principal", ha advertido.
Carrión ha asegurado que lo más complicado es convencer al equipo que hay que seguir manteniendo el juego y la apuesta por generar ocasiones, que siempre generan.
"El equipo siempre se ha caracterizado por luchar hasta el final. No nos tenemos que rendir para nada", ha recalcado.
El entrenador numantino ha señalado que el equipo genera ocasiones pero tiene que ganar ya, porque de hacerlo, todo puede cambiar, "y nuestra mente debe estar en devolver la confianza con triunfos".
"Hay que trabajar a muerte. Es importante que el Numancia se mantenga en Segunda. No nos podemos permitir tener nuestra cabeza en otro lado", ha apuntado.
El entrenador rojillo ha reconocido que su equipo no está fino en las áreas, como lo estuvo en la primera vuelta, y ha pedido que las cosas negativas que les pasa en un partido cambien, por lo que ha urgido a tener actitud positiva para encarar los encuentros.
"Tenemos un equipo suficientemente bueno para competir a cualquier rival. Tenemos que ser fuertes, es la única manera de salir de esta situación", ha recalcado.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: cd-numancia

Id propio: 40144

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política