Sábado, 03 Junio 2023
Buscar
Nubes dispersas
11 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

El Numancia, el mejor equipo a domicilio de su grupo

Sí solo contasen los puntos conseguidos a domicilio, el Numancia sería el líder del grupo II de 1 RFEF y tendría el ascenso directo en su mano.

El Numancia es, tras su victoria en La Nucia, el mejor equipo a domicilio de este grupo. Ha sumado ya  20 puntos fuera de Los Pajaritos, con cinco victorias, 5 empates y 3 derrotas.

En toda la categoría, sólo le supera fuera de casa el Real Madrid Castilla, del Grupo I, que suma 21 puntos.

El Numancia sólo ha perdido uno de los ocho últimos partidos que ha jugado lejos de Los Pajaritos (1-0 ante el Cornellá el 18 de diciembre).

Ha ganado, po rcontra, en los campos de San Juan, Barça B, Castellón, Sabadell y La Nucía, y empatado ante SD Logroñés y Alcoyano.

El Numancia ha enlazado en La Nucia tres victorias consecutivas (Sabadell, Nastic de Tarragona y La Nucía) por 2ª vez esta temporada.

La anterior fue entre las jornadas 5 y 7 ante La Nucía, Amorebieta y Real Sociedad B, con Diego Martínez en el banquillo.

Precisamente el próximo domingo visita Los Pajaritos el Atlético Baleares, que goleó por 4-1 al Numancia y provocó la destitución del entrenador riojano.

El conjunto balear llegará a Soria con la soga al cuello, aunque el Numancia tiene fama de resucitar a los equipos que están en la zona baja de la clasificación.

El Atlético Baleares, que ha cambiado de entrenador, llegará con cuatro derrotas consecutivas a Los Pajaritos.

Un nuevo triunfo del Numancia el domingo (12:00 horas), le metería de lleno en la lucha por los puestos de promoción.

Ahora, tras el empate de la Real sociedad B en casa frente al Athletic B, el equipo soriano está a cuatro puntos de la tercera posición.

Tras el Atlético Baleares, el Numancia visitará el terreno de juego del filial de la Real Sociedad.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: C.D. Numancia

Id propio: 68897

Id del padre: 135

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia