Jueves, 05 de Diciembre de 2019
Buscar
Nubes dispersas
3 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

El Numancia decide que López Garai no siga

El Numancia ha acordado hoy que su entrenador Aritz López Garai, que tenía una temporada más de contrato, no continúe al frente del banquillo en la próxima campaña.

El Numancia decide que López Garai no siga

"Tras la reunión mantenida esta mañana en la sede del Club entre el cuerpo técnico del C. D. Numancia, la comisión deportiva y el consejo de administración, todas las partes han acordado que Aritz López Garai no continúe en el banquillo del Numancia la próxima campaña", ha señalado hoy el club en un comunicado.
El Numancia ha agradecido el trabajo y la dedicación mostrada por López Garai y su cuerpo técnico durante toda la temporada, "donde a pesar de las dificultades se ha conseguido el principal objetivo de todas las campañas, que es la permanencia del equipo numantino en Segunda división".
Además le ha deseado lo mejor en el futuro personal y profesional a López Garai y su cuerpo técnico formado por Christian Bustos y Raymond Henryc-Coll y le ha agradecido una vez más su profesionalidad y compromiso durante todo este año.
El club soriano renovó en febrero a López Garai y su cuerpo técnico pero la trayectoria del equipo en el último tramo de la competición, en el que ha filtreado con el descenso, ha provocado un malestar creciente entre la afición rojilla.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: cd-numancia

Id propio: 30560

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política